Capacitación y Asistencia Técnica

Capacitación y Asistencia Técnica

CAPACITACIÓN, ASISTENCIA TÉCNICA Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS

 

Las políticas definidas por la Unidad en relación a la asistencia técnica y prestación de servicios, se rigen según el Decreto  Nº00583 del 7 de septiembre de 1999, Cap. 2, del Art. 4º al Art. Nº8 del Reglamento de Prestación de Servicios y Asistencia Técnica de la Institución. 

Las actividades más destacadas en este ámbito han sido:

• Sociedad de Capacitación Magallanes en Materias de Capacitación y el Departamento de Ingeniería en Computación (abril de 2010).

• Desarrollo de una página Web (30-10-2008 al 30-11-2008), Realizado a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). 

• Curso: “Protocolo y Relaciones Públicas, Orientado a la Atención del Cliente”, 24 hrs. cronológicas, del 02 al 30 de julio de 2008.

• Curso: “Computación en Clusters”, 30 hrs. 6,7 y 10 de marzo de 2008, Profesor Francisco José Aquiles Flor, V/R de Investigación de la Universidad de Castilla la Mancha.  

• Visita profesores Enrique Arias y  Blanca Caminero, académicos de la Universidad de Castilla la Mancha España, junio 2007.

• Curso: “Instalación y Administración de Windows Server 2003”, Código SENCE 5123776762, del 01 de diciembre de 2006 al 12 de enero de 2007.

• Curso de "Redes" para Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena